BARRIADA DE BELÉN - IQUITOS - PERÚ

BARRIADA DE BELÉN - IQUITOS - PERÚ
UN MINUTO DE FILOSOFÍA: “LOS SUEÑOS Y LOS RETOS ANIMAN EL CAMINAR"

domingo, 6 de enero de 2019

MI CARTA A LOS REYES MAGOS DE ESTE AÑO

Queridos Reyes Magos Baltasar, Gaspar y Melchor:
 Llevo muchos años celebrando este día, y desde la infancia, nunca me habéis fallado. Siempre he podido celebrar y disfrutar de vuestros regalos. Estoy muy  agradecido por haber leído mis cartas, aunque como eran muy extensas, no siempre ha sido posible traer tantos regalos.
Ya me voy haciendo mayor, pero no me olvido de ustedes; es tanta la ilusión que se derrocha estos días, que no quiero perdérmela y participar de ella. Por los lugares que transcurre mi existencia, tengo la suerte de estar con niños y no resulta difícil contagiarse de sus anhelos y deseos en estas fechas. Así que no me resulta complicado ponerme a escribiros la carta de todos los años.
Como siempre les pido muchas cosas, con la esperanza de que las que más ansío, me lleguen una vez más. Además, los últimos años, les tengo acostumbrados a no pedir regalos materiales, por lo que me consta, que resulta más difícil que me los traigan, si bien, no pierdo la fe en vuestros recursos e ingenio, pues, para eso sois Reyes Magos.
Por consiguiente estos son los regalos que les pido: 
Que todos los niños tengan una familia que les quieran y eduquen para su bien
Que las personas migrantes sean acogidas con los brazos abiertos y una gran sonrisa
Que los ricos no les quitemos a los pobres lo que tienen, sean de donde sean
Que las guerras haya que consultarlas en Google para ver que eran
Que el respeto y diálogo sean utilizados para una buena convivencia entre todos
Que la fraternidad y solidaridad sean los valores más preciados
Que la paz y el amor empiecen en cada uno de nosotros y así los compartamos mejor
En fin, como veis no es nada del otro mundo así que espero, como siempre,  vuestra generosidad.
Un fraternal abrazo.
Juanba
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario