Este blog pretende ser la ocasión - de facilitar el encuentro - que genera y crea convivencia, amistad, confianza, tolerancia, respeto... entre quienes habitamos en esta "Aldea global".
domingo, 1 de mayo de 2011
ANIVERSARIO
El 4 de mayo de 2010, iniciaba la aventura de “bloguero”, con La Esquina del Encuentro, y lo planteaba de la siguiente forma:
“Desde la infancia me vienen los agradables recuerdos, a partir de las noches primaverales, de un grupo de vecinos que sacaban una silla de sus casas y se ponían en la "esquina" para hablar de historias, contar los acontecimientos más importantes del día... e ir dejando pasar el tiempo, hasta el momento de retirarse a sus casas para dormir. Este blog pretende ser la ocasión, con los nuevos medios tecnológicos, para facilitar el encuentro que crea convivencia, amistad, confianza, tolerancia, respeto... entre quienes habitamos en esta Aldea global".
La verdad es que la experiencia me ha gustado. Ha pasado un año y sigo con la voluntad de continuar, todos los domingos, aportando alguna reflexión. Pero quisiera decirles que son ustedes, los que me animan a seguir escribiendo. Por eso les doy las gracias.
Por otro lado, entre los objetivos del Blog, está el fomentar la comunicación a través de los comentarios, pero veo que no es fácil, sin embargo, estimo que es en el intercambio de opiniones donde todos nos enriquecemos. Y no pasa nada por discrepar.
Y, como en el Blog, uno de los temas que aparece es resaltar las fechas importantes, no quisiera en esta ocasión pasar por alto, que hoy, es 1 de mayo, día de los trabajadores. Bien es verdad –sin ironía- que habrá que buscar el día de los parados, pues, tal y como están las cosas se lo merecen. Aunque sea para revindicar que dejen de serlo y trabajen.
Pero este año coincide también, el día primero de mayo, con el día de la madre. Nunca nos cansaremos de recordarlas, reconocerles y agradecerles todo lo que han hecho y hacen por nosotros.
¡¡¡Muchas felicidades!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario